up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipamiento deportes de combate

Bolas de velocidad - Color: Negro

()
load

¿Cómo utilizar una bolsa de velocidad de boxeo?

Una bolsa de velocidad es una herramienta de entrenamiento desarrollada para boxeadores que se utiliza para enseñar los músculos y la automaticidad de las manos, brazos, hombros y parte superior del cuerpo. Los boxeadores utilizan la bolsa de velocidad para ensayar sus aptitudes de sincronización, precisión, fuerza y juego de pies para el sparring. Las bolsas de velocidad les permiten sostener las manos en alto, mejorar la coordinación ojo mano y enseñarles a cambiar el peso entre los pies al golpear. También se entienden como bolsas de speedball .
Puedes comprar estas bolsas de velocidad de estas marcas: Leone1947 , Everlast , Gymstick , RDX Sports , y Benlee .

¿Cómo utilizar una bolsa de velocidad de boxeo?
Usar una bolsa de boxeo , también conocida como speedball , es una excelente manera de mejorar la coordinación ojo mano, el ritmo, el tiempo y las habilidades generales del boxeo. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo utilizar un saco de boxeo de forma eficaz:

Configuración adecuada:
Asegúrese de que la bolsa de velocidad esté correctamente inflada. Debe quedar firme al tacto pero no demasiado apretado.
Cuelgue la bolsa de velocidad en una plataforma resistente o en un soporte para bolsa de velocidad a la altura adecuada. La bolsa debe colgar libremente y estar aproximadamente a la altura de la frente cuando estés parado en posición de boxeo.

Vendas y guantes para manos:
Antes de comenzar, envuélvase las manos con vendas y póngase guantes de boxeo para protección y apoyo.

Postura y posicionamiento:
Párate en tu postura de boxeo con los pies separados a la altura de los hombros.
Colóquese de modo que esté directamente frente a la bolsa de velocidad. Tu mano dominante derecha si eres diestro, izquierda si eres zurdo debe estar ligeramente hacia adelante.

Iniciando el ritmo:
Comience con un ritmo constante golpeando ligeramente la bolsa de velocidad con su mano dominante. Utilice golpes rápidos y controlados.

Momento:
A medida que la bolsa de velocidad rebote hacia ti, practica golpearla alternando las manos. Tus golpes deben ser cortos, rápidos y controlados.
Concéntrate en golpear la pera con los nudillos del puño cerrado, en lugar de con la palma o los dedos del guante.

Desarrollando un patrón:
Comience con patrones simples de golpes alternos: un golpe con su mano dominante, otro con su mano no dominante, y así sucesivamente.
A medida que te sientas más cómodo, puedes agregar variaciones, como golpear la bolsa con un doble toque o realizar múltiples golpes en rápida sucesión.

Movimientos circulares:
Una vez que hayas dominado los golpes básicos, incorpora movimientos circulares. Mueve tus manos en pequeños círculos mientras golpeas la bolsa, manteniendo un ritmo constante.

Juego de piernas:
Mientras usa la bolsa de velocidad , practique mover los pies en pequeños pasos, imitando el juego de pies que usaría en el ring. Esto ayuda a simular el movimiento real del boxeo.

Aumente la velocidad y la complejidad:
Aumente gradualmente la velocidad de sus golpes y la complejidad de sus patrones a medida que se sienta más cómodo y hábil.

Enfoque y concentración:
Manténgase concentrado en la bolsa de velocidad y mantenga una postura relajada. Mantenga los codos ligeramente doblados y las muñecas flexibles.
Mantén tus ojos en la bolsa de velocidad y sigue su movimiento para cronometrar tus golpes con precisión.

Respiración y sincronización:
Recuerde respirar rítmicamente mientras golpea la bolsa de velocidad . La respiración adecuada ayuda con el tiempo y la resistencia.

Práctica y progreso:
La práctica constante es clave para mejorar tus habilidades con la bolsa de velocidad . A medida que adquieras competencia, podrás realizar patrones más complejos y aumentar tu velocidad.

Enfriarse:
Después de tu sesión de speed bag , tómate un tiempo para estirar las muñecas, los brazos y los hombros para prevenir la rigidez y promover la recuperación.
Recuerde que usar una pera lleva tiempo. Comience con lo básico y desarrolle gradualmente sus habilidades con el tiempo. La práctica regular te ayudará a mejorar tu coordinación, sincronización y técnica general de boxeo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar