up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material fitness

Material fitness

Encuentra una gran variedad de productos de Material fitness para fitness. Descubre las mejores ofertas en traininn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Material fitness

Marcas de Material fitness

¿Cómo elegir el equipo de fitness adecuado?

Balance

Un ejercitador de equilibrio , también conocido como herramienta o dispositivo de entrenamiento del equilibrio, es un equipo diseñado para ayudar a mejorar la estabilidad, la coordinación y la propiocepción conciencia de la posición del cuerpo desafiando su equilibrio y equilibrio. Estos ejercicios se utilizan a menudo para mejorar la fuerza central, prevenir lesiones, ayudar en la rehabilitación y mejorar la aptitud funcional general. Los ejercicios de equilibrio vienen en varias formas, cada una dirigida a diferentes aspectos del entrenamiento del equilibrio. A continuación se muestran algunos tipos comunes:

Tablas de equilibrio : son tablas planas montadas sobre un punto de apoyo, que requieren que usted esté de pie o realice ejercicios mientras mantiene la estabilidad. Pueden tener un único punto de pivote o varios para distintos grados de dificultad.
Tablas oscilantes : similares a las tablas de equilibrio, las tablas oscilantes tienen un fondo redondeado e inestable que agrega un elemento de imprevisibilidad a sus movimientos. Activan los músculos centrales y ayudan a mejorar las reacciones de equilibrio.
Discos de equilibrio : Estos discos inflables, a menudo de goma o PVC, se pueden colocar en el suelo. Puedes pararte, sentarte, arrodillarte o realizar ejercicios sobre ellos para desafiar tu equilibrio.
Pelotas Bosu : Una pelota Bosu es una plataforma semiesférica con una base plana. Se puede utilizar con el lado plano hacia arriba o hacia abajo, lo que ofrece diversos ejercicios dirigidos al equilibrio, la estabilidad y la fuerza.
Balones de estabilidad : si bien se utilizan principalmente para el entrenamiento central, los balones de estabilidad también se pueden utilizar para ejercicios de equilibrio realizando movimientos en una superficie inestable.
Rodillos de espuma: Los rodillos de espuma se pueden utilizar para entrenar el equilibrio estando de pie o acostado sobre ellos. La superficie inestable requiere un ajuste constante para mantener el equilibrio.
Cojines/almohadillas de equilibrio : son cojines suaves llenos de aire en los que puedes pararte o sentarte. Proporcionan una superficie dinámica para ejercicios y pueden usarse para mejorar el equilibrio durante los entrenamientos regulares.

botellas

Una botella de entrenamiento , también conocida comúnmente como botella deportiva o botella de agua , es un recipiente diseñado específicamente para contener y dispensar líquidos durante actividades físicas, entrenamientos, deportes y sesiones de entrenamiento. Estas botellas están diseñadas para ser convenientes, portátiles y de fácil acceso, lo que permite a las personas mantenerse hidratadas mientras están en movimiento o realizando actividades extenuantes.

bandas de ejercicio

Las bandas de ejercicio son bandas flexibles que se utilizan para el entrenamiento de potencia. También se suelen utilizar en ejercicios de acondicionamiento físico, especialmente por parte de deportistas. Son bandas elásticas que normalmente se utilizan para ejercicios de fuerza. Ayudan, activan y tonifican los músculos, generando fuerza a lo largo del camino.

fitballs

Esta pelota de entrenamiento es una herramienta maravillosa para tu resistencia, potencia y entrenamiento central. Las Fitballs son un producto universal que se puede utilizar para diferentes tipos de entrenamientos y objetivos de rehabilitación. Se pueden emplear junto con actividades de yoga/pilates como herramienta para ayudar con el equilibrio, la extensión y el desarrollo de la potencia central.

Esteras

La espuma densa y la textura antideslizante hacen de las colchonetas de ejercicio la herramienta adecuada para ejecutar entrenamientos de extensión y fuerza de forma segura y cómoda sobre la base, sin que ésta se mueva, se doble o avance durante el entrenamiento. Hacer ejercicios de fitness sin una colchoneta de ejercicios , especialmente sobre bases de madera, puede suponer un riesgo de lesión.

Pasos

Los pasos de fitness , también conocidos como pasos aeróbicos, pasos de ejercicio o plataformas de pasos , son herramientas de fitness versátiles que se utilizan para ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento general. Estos escalones consisten en una plataforma elevada con altura ajustable, lo que permite a las personas realizar una amplia gama de ejercicios que involucran varios grupos de músculos y elevan el ritmo cardíaco.
El componente principal de un step de fitness es la plataforma, que suele estar hecha de plástico duradero. Dispone de una superficie antideslizante para garantizar la seguridad durante los ejercicios.
Los escalones de fitness suelen tener contrahuellas que se pueden agregar o quitar para ajustar la altura de la plataforma. Esta función permite a los usuarios personalizar la intensidad de sus entrenamientos.
Uno de los usos principales de los pasos de fitness es para ejercicios cardiovasculares. Los aeróbicos con pasos implican subir y bajar de la plataforma siguiendo patrones coreografiados. Este tipo de entrenamiento eleva eficazmente la frecuencia cardíaca, quema calorías y mejora la aptitud cardiovascular.

Más sobre fitness
Más información sobre fitness incluye aros, entrenadores respiratorios y toallas . Puedes comprar estos aros, zapatillas respiratorias y toallas de estas marcas: Adidas , Reebok , Leone1947 , Under Armour , Kappa , Born Living. Yoga y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar