up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material musculación fitness

Material musculación fitness

Encuentra una gran variedad de productos de Material musculación para fitness. Descubre las mejores ofertas en traininn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Material musculación

Marcas de Material musculación

¿Cómo elegir el mejor equipo de musculación?

Las barras y las pesas son equipos esenciales que se utilizan en el entrenamiento físico, particularmente en el entrenamiento de fuerza y el levantamiento de pesas. Se utilizan para realizar una variedad de ejercicios destinados a desarrollar la fuerza muscular, mejorar la resistencia y mejorar el estado físico general.

Barras: Las barras son barras largas y rectas con un área de agarre definida en el centro. Vienen en varias longitudes y pesos. Las barras están diseñadas para sostener placas de pesas en ambos extremos. Son una herramienta versátil utilizada para ejercicios como sentadillas, peso muerto, prensas de banco, prensas aéreas, filas y más.

Mancuernas: Las mancuernas son barras más cortas con pesas en cada extremo. Están disponibles en varios pesos. Las mancuernas ofrecen un rango de movimiento más amplio en comparación con las barras y se pueden usar para ejercicios dirigidos a grupos musculares específicos, como flexiones de bíceps, prensas de hombros, estocadas y más. También ofrece muchas ventajas para el bienestar y la flexibilidad cardiorrespiratorios.

Placas de pesas: las placas de pesas son discos circulares planos con un orificio en el centro que encaja en los extremos de las barras o mancuernas. Los discos de pesas son la principal fuente de resistencia en los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Pesas rusas: Las pesas rusas son pesas de hierro fundido. Son herramientas versátiles para el entrenamiento de fuerza funcional y se pueden usar para ejercicios como columpios, arranques, levantamientos turcos y más. Las pesas rusas, las mancuernas y las pesas son excelentes para desarrollar potencia, fuerza y bienestar cardiovascular, y lo que más se valora es la calidad de sus movimientos y programación.

Máquinas de pesas : si bien no son exactamente barras y pesas, las máquinas de pesas son equipos de ejercicio estacionarios que utilizan una combinación de poleas, cables y palancas para proporcionar resistencia. Están diseñados para grupos musculares específicos y son particularmente útiles para principiantes o personas que se recuperan de lesiones.

Guantes de gimnasia: los guantes de gimnasia suelen estar fabricados con neopreno, cuero, malla, poliéster, cuero artificial o silicona.

Balones medicinales: los balones medicinales se crean para crear fuerza y coordinación, mejorar la salud y ayudar a los atletas a recuperarse de una lesión. Los balones medicinales están fabricados con una amplia gama de telas, que incluyen vinilo, caucho, nailon y cuero.

Entrenamiento de velocidad : utilizado por atletas y corredores para aumentar su rendimiento, los programas de entrenamiento de velocidad contienen una variedad de ejercicios desarrollados para mejorar la aceleración, la desaceleración, la velocidad y la transición de dirección.

Más equipos de musculación incluyen empuñaduras, bloques, rodillos y plataformas, cuerdas, flexiones giratorias, cinturones y barras de dominadas. Puede comprar estos agarres, bloques, rodillos y plataformas, cuerdas, flexiones giratorias, cinturones y barras de dominadas de estas marcas: Adidas , Leone1947 , Reebok , Under Armour , Everlast y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar