up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir la pesa rusa adecuada?

Una pesa rusa es de acero fundido con un asa unida a su parte superior y se usa para realizar muchos tipos de ejercicios de entrenamiento. Como el entrenamiento de fuerza y flexibilidad. Kettlebells se utilizan en el levantamiento de pesas.
Los entrenamientos con pesas rusas brindan excelentes ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento. Los movimientos involucran a todo el cuerpo y trabajan en el equilibrio, la potencia y el desarrollo de la coordinación que no se obtienen con una mancuerna. Entrenamiento con Kettlebells para adelgazar.
Las pesas rusas de competición pueden ser pequeñas o grandes y tener un mango más cuadrado. El tamaño de esta pesa rusa sigue siendo el mismo. El mango de la pesa rusa de competición es más pequeño, lo que ayuda a evitar el deslizamiento. Puede comprar estas pesas rusas en Fitfiu Fitness , Benlee , Softee , Gymstick y Olive .
Elegir la pesa rusa adecuada implica considerar varios factores para que coincidan con sus objetivos y capacidades de acondicionamiento físico. Aquí hay una guía para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Selección de peso: Kettlebells vienen en varios pesos. Elija un peso que sea desafiante pero manejable para su nivel de condición física actual. Se recomienda comenzar con un peso más ligero si eres nuevo en el entrenamiento con pesas rusas .
Nivel de habilidad : Considere su experiencia con pesas rusas . Si es un principiante, concéntrese en dominar la forma adecuada con pesos más ligeros antes de pasar a los más pesados.

Objetivos de acondicionamiento físico:
Entrenamiento de fuerza : opta por pesas rusas más pesadas para desafiar tus músculos.
Cardio y resistencia: las pesas rusas más livianas con más repeticiones pueden mejorar la condición cardiovascular.

Tamaño del mango y empuñadura : asegúrese de que el mango de la pesa rusa sea lo suficientemente ancho como para agarrarlo cómodamente con ambas manos, pero no demasiado ancho como para forzar las muñecas.
Textura del mango : un mango más áspero puede proporcionar un mejor agarre, especialmente cuando las manos sudan.
Material: Las pesas rusas suelen estar hechas de hierro fundido o acero. Ambos materiales son duraderos, pero las pesas rusas de acero tienden a ser más compactas debido a su tamaño más pequeño.
Base plana : elija pesas rusas con una base plana y estable para evitar que se tambalee durante los ejercicios.
Sencillo o Conjunto : Decide si quieres empezar con una sola pesa rusa o un conjunto . Los conjuntos son útiles para entrenamientos progresivos.
Espacio : Considere el espacio que tiene disponible para el almacenamiento. Las pesas rusas con un perfil más pequeño son más fáciles de almacenar.
Calidad : invierta en pesas rusas de alta calidad que estén bien hechas y tengan un acabado suave para evitar bordes afilados.
Forma del mango : algunas pesas rusas tienen un mango redondo tradicional, mientras que otras tienen un mango cuadrado. Elija la forma que se sienta más cómoda para su agarre.
Seguridad : asegúrese de que la pesa rusa esté bien equilibrada y no tenga ningún defecto que pueda provocar lesiones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar