up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material musculación

Barras de dominadas - Tipo de Barra: Dominadas

()
load

¿Qué tipo de barras de dominadas hay?

Las barras de dominadas vienen en varios tipos y diseños, y cada una ofrece características y beneficios únicos. El tipo de barra de dominadas que elija depende de sus preferencias, el espacio disponible y los objetivos de entrenamiento. Estos son algunos tipos comunes de barras de dominadas :

Barras de dominadas para puertas :
Estas son las barras de dominadas más comunes y de fácil acceso. Están diseñados para montarse en el marco de una puerta sin necesidad de instalación permanente o perforación. Las barras de dominadas para puertas suelen tener brazos extensibles que se ajustan de forma segura al marco de la puerta. Algunos modelos ofrecen múltiples posiciones de agarre para diferentes tipos de dominadas.

Barras de dominadas montadas en la pared :
Las barras de dominadas montadas en la pared se fijan a la pared con tornillos y soportes. Proporcionan una opción más estable y duradera en comparación con las barras de entrada. Las barras montadas en la pared son ideales para gimnasios en casa o espacios de entrenamiento dedicados. Pueden venir con varias opciones de agarre y accesorios adicionales para ejercicios como fondos y elevaciones de piernas colgantes.

Barras de dominadas montadas en el techo :
Las barras montadas en el techo son similares a las barras montadas en la pared, pero están unidas al techo. Estas barras se utilizan a menudo cuando el espacio de la pared es limitado. Son especialmente útiles para personas más altas que necesitan más altura libre para sus movimientos de dominadas.

Barras de dominadas independientes :
Las barras de dominadas independientes son estructuras independientes que no requieren instalación en una pared o techo. Proporcionan una opción versátil para uso en exteriores o interiores. Estas barras suelen ser más grandes y más estables, se adaptan a varias posiciones de agarre y permiten ejercicios adicionales, como levantamientos de piernas colgantes y fondos.

Barras de dominadas portátiles :
Las barras de dominadas portátiles están diseñadas para facilitar el transporte y la instalación. Se pueden desmontar y volver a montar rápidamente, lo que los hace adecuados para las personas que quieren llevar su equipo de entrenamiento sobre la marcha. Estas barras suelen ser utilizadas por los entusiastas del fitness al aire libre.

Estaciones de elevación de la torre :
Las torres de dominadas son estaciones multifuncionales que ofrecen una variedad de ejercicios, que incluyen dominadas, fondos, flexiones y más. Por lo general, tienen un marco resistente con manijas y barras integradas para varios ejercicios.

Barras de dominadas multiagarre :
Las barras de dominadas de agarre múltiple cuentan con múltiples posiciones de agarre, como agarres anchos, estrechos y neutrales. Estas barras te permiten trabajar diferentes músculos y agregar variedad a tu rutina de dominadas.

Barras de dominadas montadas sobre vigas :
Las barras para dominadas montadas en vigas se instalan debajo de una viga o viga de techo. Proporcionan una configuración sólida y estable para dominadas y otros ejercicios colgantes.
Al elegir una barra de dominadas , considere factores como el espacio disponible, el tipo de ejercicios que desea realizar y su presupuesto. Es importante asegurarse de que la barra de dominadas que seleccione esté bien instalada y pueda soportar el peso de su cuerpo. Sigue siempre las instrucciones del fabricante para su instalación y uso, y prioriza la seguridad al realizar ejercicios en la barra. Puedes comprar una barra de gimnasio para dominadas de marcas famosas como Gymstick , Benlee , Softee , Tunturi y Olive .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar