up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir las empuñaduras?

Se utiliza un fortalecedor de agarre para probar y aumentar la fuerza de las manos. Puede comprar refuerzos de agarre en Softee , Gymstick , TheraBand , Olive y Tunturi .
Los fortalecedores de agarre manual pueden ayudar a reducir el estrés y aumentar la capacidad de agarre. Activa los músculos de la mano. Si desea aumentar la fuerza de prensión , use la técnica correcta y apriete durante el tiempo de apretar, estírese todos los días antes y después del ejercicio.
Las empuñaduras , también conocidas como fortalecedores de agarre o ejercicios manuales , son herramientas de acondicionamiento físico diseñadas para mejorar la fuerza y la resistencia de los músculos de las manos, los dedos y los antebrazos. El uso de agarraderas puede ofrecer varios beneficios:

Mayor fuerza de agarre : el principal beneficio de usar empuñaduras es la mejora de la fuerza de agarre. Esto es especialmente importante para actividades como levantamiento de pesas, escalada en roca y varios deportes en los que un agarre fuerte es esencial para el rendimiento y la seguridad.
Músculos del antebrazo mejorados: Las empuñaduras se enfocan en los músculos de los antebrazos, incluidos los músculos flexores y extensores. El fortalecimiento de estos músculos puede contribuir a un mejor desarrollo, estabilidad y fuerza general del antebrazo.
Prevención de lesiones: Los músculos fuertes de la mano y el antebrazo pueden ayudar a prevenir lesiones relacionadas con movimientos repetitivos, uso excesivo y tensión. Esto es particularmente relevante para aquellos que se involucran en actividades que involucran agarre repetitivo o levantamiento de objetos pesados.
Rendimiento mejorado en deportes y actividades: muchos deportes y actividades, como el golf, el tenis, el baloncesto y las artes marciales, requieren un agarre fuerte. El uso de agarraderas puede mejorar su desempeño en estas actividades al proporcionar un mejor control y resistencia.
Rehabilitación y recuperación: los agarres de mano a menudo se recomiendan como parte de los programas de rehabilitación para afecciones como el síndrome del túnel carpiano, el codo de tenista y las lesiones por esfuerzo repetitivo. Pueden ayudar a reconstruir la fuerza y la flexibilidad en los músculos afectados.
Destreza mejorada de los dedos: el uso regular de empuñaduras puede mejorar la destreza y la coordinación de los dedos, lo que puede ser beneficioso para músicos, mecanógrafos y otras personas que dependen de movimientos precisos de los dedos.
Mejora de la circulación sanguínea: el ejercicio con empuñaduras fomenta una mayor circulación sanguínea en los músculos y tejidos de las manos y los antebrazos. Esto puede promover la entrega de nutrientes y la eliminación de desechos, lo que ayuda a la recuperación muscular.
Comodidad y portabilidad: las empuñaduras son compactas y portátiles, lo que las hace convenientes para usar en casa, en la oficina o mientras viaja. Puede incorporar fácilmente ejercicios de agarre en su rutina diaria.
Alivio del estrés: apretar las empuñaduras puede actuar como una actividad para aliviar el estrés. El movimiento rítmico y la resistencia pueden ayudar a aliviar la tensión y brindar un descanso mental durante el día.
Seguimiento del progreso: los agarres de mano generalmente vienen en varios niveles de resistencia, lo que le permite comenzar en un nivel cómodo y aumentar gradualmente la resistencia a medida que mejora su fuerza. Esto facilita el seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.
Apoyo para otros entrenamientos: Fortalecer el agarre puede tener efectos positivos en otros ejercicios, como dominadas, peso muerto, remo y otros movimientos compuestos que implican sujetar pesas o barras.
Asequibilidad: las empuñaduras son relativamente asequibles en comparación con otros equipos de fitness, lo que las convierte en una forma rentable de trabajar músculos específicos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar