Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mission

Mission Tech Knit Large Cooling

  • Mission Tech Knit Large Cooling
  • Mission Tech Knit Large Cooling

Mission Tech Knit Large Cooling

Descripción Mission Tech Knit Large Cooling

La Misión de la toalla Enduracool Techknit es nuestra toalla de enfriamiento ligero de alta calidad diseñado para que se enfríe, no le hará perder tiempo! Diseñado para los atletas de élite para que pudieran mantener fresco y recuperarse durante el entrenamiento o la competición, pero es adecuada para cualquier persona y cualquier actividad. Llevar el fresco con usted dondequiera que vaya a mantenerse fresco cuando las temperaturas suben. Cuando se activa, el tejido transpirable de ultra elástico se enfría a 30 grados por debajo de su temperatura corporal promedio. Sólo en húmedo, escurra y encaje, y la toalla libre de productos químicos al instante comenzará a enfriarse, y mantenerse fresco por más de 2 horas con la capacidad de reactivar. La máquina de malla de tela lavable suave le proporciona años de uso confiable. No deje la parada del calor que salir a la calle o interferir con su entrenamiento. Mantener en lugar fresco, sin importar la condición con la toalla Techknit prima de refrigeración.

Cómo funciona:

La tecnología termorregulador en el interior del Techknit refrigeración obras de toallas mediante la absorción de humedad y la transpiración en el tejido donde las fibras únicas circulan moléculas de agua, y regula la velocidad de evaporación para crear un efecto de enfriamiento prolongado. La toalla resistente y suave va a enfriar a unos 30 grados por debajo de la temperatura media del cuerpo y durar hasta 2 horas. La toalla puede ser fácilmente reactivado cuando la sensación fresca desaparece. Mientras la toalla es húmedo y tiene un flujo de aire, se mantendrá fresco y mantenerlo cómodo.

Cuidado:

La tecnología patentada se enfría a 30 grados por debajo de la temperatura corporal promedio cuando está mojado

Reutilizable y lavable a máquina

UPF 50 protección contra el sol

Cuando está mojado, se mantiene fría durante horas

Una vez seco, suave y absorbente

Libre de químicos

Presupuesto:

Toalla Dimensiones: 12.25 "x 33"

90% poliéster, 10% Nylon


¿No conoces aún el Mission Tech Knit Large Cooling de la marca Mission? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x8x22 cm. y su peso 0.1 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Mission Tech Knit Large Cooling

Tipo de prenda
Material
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto increíble!

-

Esto fue para un caluroso verano de trabajo al aire libre. Este es un deber tener en el calor!

Toalla increíblemente fresca

-

Mantenme fresco cuando se usa apropiadamente. No es bueno para absorber el sudor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar