Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno TC-01

Mizuno TC-01

Mizuno TC-01

Mizuno TC-01

Mizuno TC-01

  • Mizuno TC-01
  • Mizuno TC-01
  • Mizuno TC-01
  • Mizuno TC-01
  • Mizuno TC-01
  • Mizuno TC-01
  • Mizuno TC-01

Mizuno TC-01

Descripción Mizuno TC-01

El equilibrio es fuerza, y la zapatilla de entrenamiento Mizuno TC 01 Men utiliza una investigación de rendimiento innovadora para ayudar a mejorar la conciencia del cuerpo y la sensibilidad del pie para ofrecer una zapatilla de entrenamiento para hombres sofisticadamente avanzada. Infundido con la tecnología Mizuno COB, un diseño pendiente de patente con grupos de cápsulas de sensores que permiten una mejor respuesta de los pies para ayudar en el equilibrio y, en última instancia, le permiten buscar un rendimiento deportivo mejorado. El diseño de punto superior y la construcción del botín brindan una comodidad excelente para combinar perfectamente con el rendimiento de alto nivel del TC 01.
Característica:
Tecnología Mizuno COB: la entresuela de Mizuno COB tiene una superficie superior texturizada que está vinculada con la suela exterior y transmite directamente información desde el suelo hasta la parte inferior de los pies. Al aumentar la sensibilidad debajo del pie, la tecnología Mizuno COB permite mejorar el equilibrio de un atleta y, en última instancia, su rendimiento.
Parte superior de punto: construcción superior completamente tejida para un ajuste suave tridimensional para todo tipo de pies.
Construcción del botín: ubicado dentro del zapato para proporcionar un ajuste suave y seguro.
Entresuela de PU suave: permite una flexibilidad natural que funciona con los movimientos de su cuerpo.
Baja caída (4 mm): proporciona una estabilidad óptima durante los ejercicios estáticos.
Correas de soporte interno: colocadas estratégicamente en la parte media del pie para mantener el ajuste cerca del pie durante los movimientos activos.


¿Te gusta Mizuno TC-01? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Mizuno TC-01

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar