Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mueller

Mueller Elastic Anklet

  • Mueller Elastic Anklet
  • Mueller Elastic Anklet
  • Mueller Elastic Anklet

Mueller Elastic Anklet

Descripción Mueller Elastic Anklet

Mueller® elástico soporte para el tobillo cuenta con un tejido de punto elástico y liviano que proporciona un soporte firme y aún así permite el tobillo una gama completa de movimiento. Custom parte superior de la armadura ayuda a prevenir la rodadura, mientras que los bordes recortados reforzados mejoran la durabilidad. diseño del contorno ayuda a evitar el deslizamiento y aglomeración. Recomendado para los tobillos rígidos, tobillos débiles, o los tobillos doloridos. Se adapta bien tobillo.

Instrucciones:

Resbalón en el pie.

Alinear la abertura del talón con el talón.

Cuidado:

Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.

No utilice lejía ni suavizante.

Enjuague bien y seque al aire.

PRECAUCIÓN:

Este producto contiene látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. Este es un producto elástico y se debe tener cuidado de no restringir el flujo de sangre. Se recomienda para usar durante el dia solamente. Si le sale una erupción o dolor persiste, suspenda su uso y consulte a un médico.


¡No esperes más y adquiere Mueller Elastic Anklet! En traininn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Mueller. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Mueller Elastic Anklet cuanto antes en tu casa.

Características Mueller Elastic Anklet

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar