up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material musculación

Barras y pesas

()
load

¿Cómo elegir una barra de ejercicio?

Una barra con mancuernas es imprescindible para tu ejercicio de formación muscular en casa. Ya sea que utilice barras con mancuernas o barras de curl con barra y placas de pesas, puede entrenar casi todos los grupos musculares esenciales.
La placa de peso recubierta de goma es una excelente opción para las placas de acero. Cuentan con manijas de agarre cómodas que se extienden hasta más rutinas de ejercicio.
Una barra olímpica es parte de un equipo de ejercicios que se utiliza para apilar placas de pesas, para entrenamientos que implican levantar pesas. Puede comprar estas pesas olímpicas de estas marcas: RDX Sports , Bodytone , Softee , Gymstick y Olive .
Una placa protectora de entrenamiento es un tipo de plato de pesas que se construye para su uso con barras olímpicas. Atribuyen un núcleo de metal que está encerrado por una capa protectora de goma.
Una placa de pesas de hierro fundido es un objeto plano y pesado, generalmente hecho de hierro fundido, que se utiliza en una variedad con barras o mancuernas para hacer una barra con un peso total deseado.
Elegir la barra de ejercicios adecuada depende de varios factores, incluidos sus objetivos de condición física, nivel de experiencia, presupuesto y el tipo de ejercicios que planea realizar. Aquí hay algunas consideraciones clave para ayudarlo a seleccionar la barra de ejercicio adecuada:

Tipo de barra :
Barra estándar: las barras estándar suelen ser más cortas y ligeras, adecuadas para ejercicios básicos y gimnasios en casa.
Barra olímpica: Las barras olímpicas son más pesadas y largas, construidas según los estándares olímpicos. Están diseñados para levantar objetos pesados y se usan comúnmente en competencias de levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza serio.

Capacidad de peso de la barra:
Compruebe la capacidad de peso de la barra. Las barras olímpicas suelen tener una mayor capacidad de peso que las barras estándar, lo que las hace adecuadas para agregar discos de peso más pesados.

Longitud y diámetro de la barra :
Las barras olímpicas tienen un diámetro de 50 mm para los hombres y un poco más ligeras y delgadas para las mujeres.
Las pesas estándar son más cortas y pueden tener un diámetro más pequeño, generalmente alrededor de 25 mm.

Rotación de manguitos : busque pesas con manguitos giratorios. Esta función reduce la tensión en las muñecas durante los ejercicios y permite movimientos más suaves, especialmente durante los levantamientos olímpicos.

Moleteado: Moleteado se refiere al área de agarre texturizada en la barra . Diferentes barras tienen diferentes niveles de agresividad de moleteado. Elija uno que se adapte a su nivel de comodidad y preferencias de agarre.

Material y durabilidad: las barras de pesas de alta calidad generalmente están hechas de materiales duraderos como acero inoxidable o acero de alta calidad. Estos materiales aseguran que la barra pueda soportar cargas pesadas y resistir el óxido y la corrosión.

Collares y mecanismos de bloqueo: Los collares o mecanismos de bloqueo mantienen las placas de peso seguras en la barra. Algunas barras vienen con collares de resorte tradicionales, mientras que otras tienen mecanismos de bloqueo más avanzados para cambios de disco más rápidos y seguros.

Patrón de agarre y moleteado central : algunas pesas tienen moleteado central, lo que puede ser beneficioso para el agarre durante las sentadillas. Considere si va a hacer ejercicios que requieran esta función.

Barras especiales : también hay barras especiales diseñadas para ejercicios o estilos de entrenamiento específicos. Por ejemplo, las barras de levantamiento de pesas pueden tener un moleteado más agresivo y sin moleteado central, mientras que las barras multipropósito están diseñadas para manejar una variedad de levantamientos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar