Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Naffta

Naffta Skinny Pant

  • Naffta Skinny Pant
  • Naffta Skinny Pant
  • Naffta Skinny Pant

Naffta Skinny Pant

Ver más artículos de:

Descripción Naffta Skinny Pant

Nueva Línea Sculptor de Naffta. Moldea y reduce gracias a su tejido totalmente opaco de alto gramaje y retorno. Su tratamiento "Cool Comfort" aleja la humedad de la piel y mantiene el cuerpo seco. Estiliza la figura femenina mediante un extraordinario patrón que mejora visualmente la silueta: cortes verticales para una apariencia más estilizada, cintura EXTRA alta que recoge y reduce el abdomen, pinzas que afinan la silueta.... AL SER UN TEJIDO CON UN RETORNO EXTREMADAMENTE ALTO SE RECOMIENDA LA ADQUISICIÓN DE UNA TALLA MÁS A LA HABITUAL.


Especificaciones:

- Composición 88% Poliamida/PA 12% Elastano/EA Peso: 315g/m
- Tejido Tejido de gran cobertura.


Cuidados:

- lavado 30 º delicado
- lejía No usar lejía
- secado No usar secadora
- planchado Planchado suave
- limpieza seco Poicloroetileno, disolventes.


No esperes más para hacerte con Naffta Skinny Pant de la marca Naffta. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Naffta Skinny Pant puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Naffta Skinny Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo