Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Naffta

Naffta Skinny Pant

  • Naffta Skinny Pant
  • Naffta Skinny Pant
  • Naffta Skinny Pant

Naffta Skinny Pant

Ver más artículos de:

Descripción Naffta Skinny Pant

Nueva Línea Sculptor de Naffta. Moldea y reduce gracias a su tejido totalmente opaco de alto gramaje y retorno. Su tratamiento "Cool Comfort" aleja la humedad de la piel y mantiene el cuerpo seco. Estiliza la figura femenina mediante un extraordinario patrón que mejora visualmente la silueta: cortes verticales para una apariencia más estilizada, cintura EXTRA alta que recoge y reduce el abdomen, pinzas que afinan la silueta.... AL SER UN TEJIDO CON UN RETORNO EXTREMADAMENTE ALTO SE RECOMIENDA LA ADQUISICIÓN DE UNA TALLA MÁS A LA HABITUAL.


Especificaciones:

- Composición 88% Poliamida/PA 12% Elastano/EA Peso: 315g/m
- Tejido Tejido de gran cobertura.


Cuidados:

- lavado 30 º delicado
- lejía No usar lejía
- secado No usar secadora
- planchado Planchado suave
- limpieza seco Poicloroetileno, disolventes.


¡No esperes más y adquiere Naffta Skinny Pant! En traininn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Naffta. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Naffta Skinny Pant cuanto antes en tu casa.

Características Naffta Skinny Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar