up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

plus
Nalgene

Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

Descripción Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

No es demasiado grande, ni demasiado pequeño, esta botella es la correcta. La boca estrecha hace que para una experiencia con la bebida fácil brisa. El cierre y la botella de crear un sistema a prueba de fugas sin juntas tóricas que pueden caer fuera. Botella es apto para lavavajillas, sólo asegúrese de que la tapa no golpea el elemento de calefacción ya que si lo hace para que se derrita. Todas las botellas diarias se hacen con Eastman Tritan y son super durable y resistente a los gustos y olores.

caracteristicas:

Sin BPA

Hecho en EE.UU

Gauranteed por la Vida

Una botella de agua reutilizable ayuda a reducir los residuos, o como nos gusta decir que no Refill vertido de residuos.

Presupuesto:

Todos los días Tritan ™ ™ libre de BPA Alta resistencia al impacto resistente a las manchas Wont retener olores Soporta sub congelación a temperaturas de ebullición lavavajillas seguro, alejado del elemento de calefacción Temperatura máxima: 100 ° C / 212 ° F de temperatura * Min: 40 ° C / 40 ° F

El cierre es de 38 mm para el reemplazo


¿No conoces aún el Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml de la marca Nalgene? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

Muy bien

-

exelente

Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

Botella nalgene 500l

-

Botella ideal para llevar encima en el día a día y no olvidarse de beber.

Nalgene Narrow Mouth Bottle 500ml

Gran botella

-

comprado para mi novia y ella realmente le gusta. buen tamaño para poner en una bolsa de estudiante y tal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up