Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nalgene

Nalgene OTF Bottle 0.7L

Nalgene OTF Bottle 0.7L

Nalgene OTF Bottle 0.7L

  • Nalgene OTF Bottle 0.7L
  • Nalgene OTF Bottle 0.7L
  • Nalgene OTF Bottle 0.7L
  • Nalgene OTF Bottle 0.7L
  • Nalgene OTF Bottle 0.7L

Nalgene OTF Bottle 0.7L

Descripción Nalgene OTF Bottle 0.7L

Hoy os hablamos de la Nalgene OTF una versión mejorada, a prueba de fugas y muy fácil de usar. Gracias a su doble cierre podrás llevarla en el bolso, la mochila, o en la maleta con la tranquilidad de que el contenido no se va a derramar. Evitarás con ella desagradables sorpresas.

Su sencilla apertura, su tamaño y su forma ergonómica, te permitirán utilizarla con una sola mano, no has de parar el ritmo para poder beber de ella.

Es una botella perfecta para montar en bici, ya no sólo por su fácil manejo sino también porque encaja en la mayoría de porta-botellas de bicicletas.

Hay una gran variedad de colores que podrás combinar con tu ropa. Una botella que se adapta a tu estilo y ritmo de vida. Te acompañará a todas partes, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Podrás beber de ella con tranquilidad, está libre de BPA y es completamente segura para compartir con tu pareja, amigos y familia.

Con Nalgene OTF cuidarás del medio ambiente reduciendo la utilización de envases de plástico de un solo uso.


¿Te encanta el fitness? Consigue tu Nalgene OTF Bottle 0.7L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nalgene. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x15x cm. en su caja original y un peso de 0.21 kg..

Características Nalgene OTF Bottle 0.7L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran botella

-

Éstos son ideales para viajar a prueba de fugas. El clip de metal poco se detiene la tapa abierta accidentalmente estallar.

Maravilloso

-

Esta botella es fantástico. Se Indiferente fuga y es un color tan bonito.

Perfecto

-

He utilizado estos con toda mi familia por años y NO HACER fuga.

Agua embotellada

-

Increíblemente grande tener en su bolsa cuando no tengan fugas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad