Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nalgene

Nalgene Storage Bottle 500ml

Nalgene Storage Bottle 500ml

  • Nalgene Storage Bottle 500ml
  • Nalgene Storage Bottle 500ml
  • Nalgene Storage Bottle 500ml
  • Nalgene Storage Bottle 500ml

Nalgene Storage Bottle 500ml

Descripción Nalgene Storage Bottle 500ml

Tomamos la misma botella que utilizamos para la boca de 16 onzas de ancho y lo imaginamos para el almacenamiento. Es limpio, simple, sin impresión para distraer del contenido. Las botellas de almacenamiento son estancos y super duradero. Estas botellas se fabrican en los EE.UU. en nuestras instalaciones cerca de Rochester, NY.

caracteristicas:

Sin BPA

Hecho en EE.UU

A prueba de fugas

Aptas para el lavavajillas

Garantizado para toda la vida

Extremadamente duradero

Presupuesto:

Altura = 6 3/4 pulgadas

Cuello Diámetro interior = 1 12/16 Pulgadas

Diámetro = 2 1/2 pulgadas


Descubre nuestra oferta Nalgene Storage Bottle 500ml en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nalgene Storage Bottle 500ml de la categoría Hidratación para completar tu equipamiento de fitness.

Características Nalgene Storage Bottle 500ml

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen valor

-

Buena botella. Herméticos a los líquidos y sosteniendo como se esperaba hasta ahora. Estas botellas son grandes! Cualquier persona que necesita un buen contenedor fiable, para los contenidos secos o líquidos, éstos son bien vale la pena el dinero!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad