Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Named sport

Named sport Egg Protein 750gr

  • Named sport Egg Protein 750gr
  • Named sport Egg Protein 750gr

Named Sport Egg Protein 750gr

Descripción Named sport Egg Protein 750gr

Soy Protein Isolate 500 gramos

Proteína de soja aislada de purisima calidad, elevada concentración de aminoácidos y reducción de la ingesta de grasas.
La proteína de soja representan una excelente fuente alternativa de proteínas, rica en beneficios para la salud. Proteína de soja es una
preparación avanzada rica en aminoácidos importantes, tales como glutamina, arginina y aminoácidos de cadena ramificada.

> Promueve el desarrollo de la masa muscular
> Promueve la recuperación
> Proporciona digestibilidad rápida
> Con edulcorante natural (Stevia)
> Con soja NO OGM

- Ingredientes: Clara de huevo d ´ huevo en polvo (contiene emulsionante: lecitina de soja ), cacao en polvo (4%), edulcorante: glicósidos de esteviol. SIN GLUTEN.
- Tipo de producto: Proteína
- Deportes: Ciclismo, Correr, Fitness, Culturismo, Natación
- Información: Advertencias: los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice durante el embarazo y en niños, o durante períodos prolongados sin consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco. El término mínimo de conservación se refiere al producto correctamente almacenado, en un envase sin abrir.

- BENEFICIOS
La proteína EGG es un complemento alimenticio a base de polvo de albúmina, indicado para sujetos sometidos a intensos esfuerzos musculares. Las proteínas contribuyen, de hecho, al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

- CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES
· Sin gluten
· Libre de Acesulfame
· Al instante soluble
· Sin lactosa
· Edulcorante natural
· Sin azúcar agregada

- CÓMO: Se recomienda tomar 30 g por día (equivalentes a 3 cucharadas de ravioli) disueltos en 200-250 ml de agua, leche u otro líquido, preferiblemente lejos de las comidas.
- CUANDO: Antes y despues


Named sport Egg Protein 750gr cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Named sport. Si estas interesado en adquirir este artículo de fitness debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Named sport Egg Protein 750gr se encuentra en stock en traininn, tu tienda online de fitness.

Características Named sport Egg Protein 750gr

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar