Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Named sport

Named sport Proteinbar Zero Low Sugar 50gr x 12 Bars

  • Named sport Proteinbar Zero Low Sugar 50gr x 12 Bars
  • Named sport Proteinbar Zero Low Sugar 50gr x 12 Bars

Named Sport Proteinbar Zero Low Sugar 50gr x 12 Bars

Descripción Named sport Proteinbar Zero Low Sugar 50gr x 12 Bars

Barra de proteína a base de proteína de leche, baja en azúcar, con aceite de girasol prensado en frío, recubierta de chocolate negro.


caracteristicas:

Acesulfamo libre
Libre de aspartamo
Sin aceite de palma

Ingredientes:
Proteína de leche 32% [caseinato de calcio (leche), aislados de proteína de suero (leche)], Recubrimiento de chocolate negro con edulcorante 14% (pasta de cacao, edulcorante: maltitol; manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja; saborizante de vainilla natural), oligosacáridos de glucosa, Humectante: polidextrosa, glicerol; Aceite de girasol, edulcorante: sorbitol, oligosacáridos de fructo, pasta con sabor a avellana 2,4% (avellana 99%, emulsionante: E471), emulsionante: lecitina de soja; Agente gelificante: pectina; Conservante: sorbato de potasio; Cacao en polvo reducido en grasa, Aromatizantes, Edulcorante: sucralosa. Puede contener huevos, maní y nueces.





En estos momentos Named sport Proteinbar Zero Low Sugar 50gr x 12 Bars se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Salud y nutrición y de Suplementación deportiva.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar