Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Named sport

Named sport Super 100% Whey 908gr

  • Named sport Super 100% Whey 908gr
  • Named sport Super 100% Whey 908gr

Named Sport Super 100% Whey 908gr

Descripción Named sport Super 100% Whey 908gr

100% Whey de Carbery® Carbelac 80 de calidad pura. La composición de aminoácidos de Whey es similar a la de los músculos humanos y el suero contiene todos los aminoácidos esenciales, así como un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que son esenciales para recuperación y ganancia muscular. Los beneficios de Super Whey 100% se basan en los péptidos de aminoácidos de cadena corta (oligopéptidos, polipéptidos) que se absorben más rápido que las moléculas de proteínas más grandes y complejas que se encuentran en productos más baratos.
Características nutricionales:
Libre de aspartamo
Corbelac
Sin gluten
Alto en proteína
Soluble al instante
Nombrado matriz de 4 proteínas
Sin azúcar añadido
Vegetariano
Con vitaminas


¿Deseas comprar Named sport Super 100% Whey 908gr? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Suplementación deportiva en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Salud y nutrición.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar