up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nathan QuickShot Plus

plus
Nathan

Nathan QuickShot Plus

Descripción Nathan QuickShot Plus

La correa de mano y el orificio para el pulgar totalmente ajustables hacen de la computadora de mano QuickShot Plus el compañero de carrera más cómodo y sin agarre para carreras cortas e intensas. Incorpora una exclusiva correa para la mano que absorbe la humedad con una unión perimetral suave, que elimina la necesidad de agarrar el frasco y se siente muy bien contra la piel.

Viene con un frasco de 300ml con Race Cap, originalmente diseñado para el consumo de gel, por lo que los fluidos vienen en ráfagas rápidas para evitar interrumpir la respiración o afectar la raya.

Además, la válvula unidireccional se abre y cierra automáticamente para que no se pierda líquido por fugas. Además de esto, hay un bolsillo con cremallera pequeño pero expandible para llaves, geles u otros elementos esenciales que pueda necesitar en su carrera.



Nathan QuickShot Plus tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nathan QuickShot Plus

Color
Gris
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up