Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan QuikShot Plus Insulated

Nathan QuikShot Plus Insulated

  • Nathan QuikShot Plus Insulated
  • Nathan QuikShot Plus Insulated
  • Nathan QuikShot Plus Insulated

Nathan QuikShot Plus Insulated

Descripción Nathan QuikShot Plus Insulated

La mejor pequeña computadora de mano está mejor que con la adición de nuestro revolucionario, reflexivo, y aislado Fire & Ice ™ Frasco que mantiene los líquidos fríos por más tiempo. En combinación con nuestra correa de agarre libre y pequeño bolsillo con cremallera, todas las necesidades de funcionamiento estarán a salvo y seguro ... y el agua se mantendrá refrigerada!

caracteristicas:

la pared reflexiva y doble aislamiento 8 oz / 235 ml Fuego y hielo frasco viene con el casquillo de carreras de alto flujo

correa de mano totalmente ajustable con thumbhole permite el agarre de funcionamiento libre

bolsillo con cremallera con bolsillo interno de malla elástica ofrece más espacio de almacenamiento

3M ™ ribetes reflectantes para mayor visibilidad


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nathan QuikShot Plus Insulated. Para cualquier duda que tengas de comprar Nathan QuikShot Plus Insulated, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Nathan QuikShot Plus Insulated

Color
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calmar la sed mientras se ejecuta en el camino

-

Una botella de agua a mano que se puede llevar fácilmente mientras ejecuta en el camino. Cuenta con diseño femenino con la reflexión de seguridad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad