Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance 608 V1

New balance 608 V1

New balance 608 V1

New balance 608 V1

  • New balance 608 V1
  • New balance 608 V1
  • New balance 608 V1
  • New balance 608 V1
  • New balance 608 V1
  • New balance 608 V1

New Balance 608 V1

Descripción New balance 608 V1

Conjunto tras conjunto, nuestras zapatillas de entrenamiento 608v1 para mujer ofrecen el soporte y la durabilidad que necesita. Es fácil sentirse motivado para moverse cuando tiene comodidad durante todo el día ayudado por características como una parte superior de malla / sintética duradera, amortiguación premium y surcos flexibles en la suela exterior diseñados para ayudar a aumentar la flexibilidad. El aspecto clásico de cuero que desea cumple con el soporte y la amortiguación que necesita en el New Balance 608v1. Le encantará la comodidad total de la amortiguación premium ABZORB, la espuma de cuello de doble densidad que ayuda a prevenir la irritación en los tobillos y la suela exterior flexible diseñada para la libertad de movimiento.


Caracteristicas:

La amortiguación ABZORB® en la parte media del pie proporciona una absorción de impactos excepcional
Entresuela de IMEVA (espuma de EVA moldeada por inyección) para una amortiguación firme pero flexible
Superior de cuero
Suela de goma






Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra New balance 608 V1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado mujer que puedan complementar tu compra.

Características New balance 608 V1

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar