up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New balance Graphic Heather Tech

New balance Graphic Heather Tech

plus
New balance

New Balance Graphic Heather Tech

Descripción New balance Graphic Heather Tech

Cubre la brecha entre la función y el estilo con la camiseta Graphic Heather Tech para hombre. La tela que absorbe la humedad ofrece comodidad durante todo el día, y un logotipo reflectante de tiburón es perfecto para entrenar durante cualquier hora. Esta elegante camisa de manga corta para hombre está lista para entrenar, con cinta adhesiva en el cuello y costuras enrolladas en los hombros hacia adelante.

caracteristicas:

Ajuste atlético

Cinta de cuello de marca

Costuras naturales en los hombros.

Logotipo reflectante de tiburón

Presupuesto:

Material: 58% algodón y 42% poliéster.


Con New balance Graphic Heather Tech te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como New balance.

Características New balance Graphic Heather Tech

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up