Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Vazzee 77 V1

New balance Vazzee 77 V1

New balance Vazzee 77 V1

New balance Vazzee 77 V1

  • New balance Vazzee 77 V1
  • New balance Vazzee 77 V1
  • New balance Vazzee 77 V1
  • New balance Vazzee 77 V1
  • New balance Vazzee 77 V1

New Balance Vazzee 77 V1

Descripción New balance Vazzee 77 V1

La alta intensidad nunca fue mejor. Perfectas para tus entrenamientos mixtos de fuerza y cardio, las zapatillas de mujer para entrenar Vazee Transform cuentan con un empeine multi-capa de malla che te acompaña en tus diferentes actividades. Nuestra nueva entresuela Rapid Rebound amortigua todos tus ejercicios y te aporta energía en cada movimiento, mientras los detalles sin costuras te ayudan a ser la más cool fuera y dentro del gimnasio.Y en la parte inferior de la zapatilla, encontramos una suela de goma que te proporciona la tracción y flexibilidad necesarias mientras entrenas.


Caracteristicas:

- Women´s Gimnasio
- Suela de goma
- Empeine sintético


Especificaciones:

- Peso: 194.7 grams (6.8 oz)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en New balance Vazzee 77 V1 de la marca New balance, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características New balance Vazzee 77 V1

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar