up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

plus
NGS

NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

Descripción NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

NGS Roller Joy es un altavoz bluetooth inalámbrico portátil y recargable para smartphones y tabletas. Destaca por su gran potencia y calidad de sonido a pesar de su pequeño tamaño. Gracias a su batería recargable de larga duración, es posible escuchar música sin necesidad de alimentación externa. Altavoz Bluetooth: Conecta tu móvil u ordenador mediante Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido. Altavoz externo: Conecta NGS Roller Joy a una fuente de audio externa con el cable Jack 3,5 mm incluido y potencia el sonido de tus dispositivos. Manos libres bluetooth: Gracias al micrófono integrado podrás usar NGS Roller Joy como manos libres para hablar cómodamente con tu móvil o smartphone. Soporta protocolos A2DP, AVRCP lo que permite controlar el altavoz desde tu móvil Bluetooth. Desde tú móvil podrás subir o bajar el volumen, pasar canciones y detener la música e incluso recibir llamadas cuando estés usando la conexión bluetooth de tu smartphone gracias a su micrófono integrado.


Especificaciones Técnicas:

- Bluetooth
- Alcance: 10m
- Ranura para tarjeta micro SD
- Puerto USB para memoria flash
- Radio FM
- RMS: 3W
- Batería: 400mAh
- Tiempo de funcionamiento: 4h



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en NGS Roller Joy Bluetooth Speaker de la marca NGS, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características NGS Roller Joy Bluetooth Speaker

Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up