Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Aeroreact Cowl

Nike Aeroreact Cowl

  • Nike Aeroreact Cowl
  • Nike Aeroreact Cowl
  • Nike Aeroreact Cowl

Nike Aeroreact Cowl

Descripción Nike Aeroreact Cowl

MANTENTE CÁLIDO. CORRE CON ESTILO: La camiseta de running Nike AeroReact Pullover para mujer cuenta con un innovador tejido que capilariza el sudor diseñado para mantener una temperatura óptima para que estés cómoda desde el calentamiento hasta el enfriamiento.

SISTEMA DE VENTILACIÓN ADAPTABLE: Nike AeroReact es un tejido adaptable confeccionado con fibras que se abren cuando sudas para aumentar el flujo del aire y ayudarte a secarte más rápido, mantenerte fresca y cómoda.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Las costuras articuladas se adaptan al contorno natural del cuerpo para disfrutar de una gran libertad de movimiento.


Nike Aeroreact Cowl tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en traininn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fitness que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nike Aeroreact Cowl

Género
Tipo de prenda
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calentita

-

Es maravillosa para entrenar los días frios, además te la puedes poner con vaqueros.

La imagen está engañando

-

Gran capa extra para los días fríos, sin embargo, la imagen que se muestra en mi opinión es engañosa. Parece que la parte superior tiene cierto espesor a ella, que sin duda Indiferente. Por desgracia, las capturas en todo, la creación de tirones de la rosca, que es una verdadera pena. No obstante, te mantiene caliente y para tal fin se lo recomendaría. Por favor, tenga en cuenta la versión en blanco es ver a través así que asegúrese de advertencia eres un buen sujetador!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar