up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

plus
Nike

Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Descripción Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

CORRE CON LIBERTAD, FRESCURA Y COMODIDAD:

La camiseta de tirantes de running Nike Cool Tailwind Stripe para hombre te ayuda a mantenerte fresco y seco en los meses cálidos gracias a un ligero tejido transpirable.


MANTENTE FRESCO Y SECO:

- El tejido Dri-FIT Cool altamente transpirable te ayuda a mantenerte seco y cómodo capilarizando el sudor y llevándolo a la superficie, donde se evapora rápidamente.


COMODIDAD SUAVE:

- Las costuras planas se mueven suavemente sobre la piel mientras corres.


Si tienes más productos de Nike sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Ropa hombre. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Camiseta Manga Corta Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Viento de cola fresco

-

Amo estas camisas. Este es mi tercer viento de cola de Nike. Los otros dos son de color verde lima y naranja brillante. Las camisas son muy cómodas para usar en climas cálidos. Yo uso el mío tanto para correr como para ropa casual. Cuando se mira de cerca, encontrará que el material tiene pequeños agujeros que ayudan con la ventilación. Se lavan bien aunque tengo cuidado de no lavarlos con ninguna otra ropa con cremalleras. Incluso después de una carrera sudorosa, ponga la lavadora en un lavado rápido, estos salen con un aroma fresco como una margarita. También se secan rápidamente. En cuanto a la forma. Yo iría por el tamaño real. No se sienten holgados en la mitad inferior como algunas camisas. Pero tampoco se ajustan bien. Solo bien. Agarra uno mientras puedas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up