Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe

  • Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe
  • Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe
  • Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Descripción Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe

CORRE CON LIBERTAD, FRESCURA Y COMODIDAD:

La camiseta de tirantes de running Nike Cool Tailwind Stripe para hombre te ayuda a mantenerte fresco y seco en los meses cálidos gracias a un ligero tejido transpirable.


MANTENTE FRESCO Y SECO:

- El tejido Dri-FIT Cool altamente transpirable te ayuda a mantenerte seco y cómodo capilarizando el sudor y llevándolo a la superficie, donde se evapora rápidamente.


COMODIDAD SUAVE:

- Las costuras planas se mueven suavemente sobre la piel mientras corres.


Compra Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe.

Características Nike Dri Fit Cool Tailwind Stripe

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Uso recomendado
Prestaciones
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Viento de cola fresco

-

Amo estas camisas. Este es mi tercer viento de cola de Nike. Los otros dos son de color verde lima y naranja brillante. Las camisas son muy cómodas para usar en climas cálidos. Yo uso el mío tanto para correr como para ropa casual. Cuando se mira de cerca, encontrará que el material tiene pequeños agujeros que ayudan con la ventilación. Se lavan bien aunque tengo cuidado de no lavarlos con ninguna otra ropa con cremalleras. Incluso después de una carrera sudorosa, ponga la lavadora en un lavado rápido, estos salen con un aroma fresco como una margarita. También se secan rápidamente. En cuanto a la forma. Yo iría por el tamaño real. No se sienten holgados en la mitad inferior como algunas camisas. Pero tampoco se ajustan bien. Solo bien. Agarra uno mientras puedas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar