up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry

Ideal para usarla durante las sesiones de calentamiento y entrenamiento por su protección ligera y suave, la sudadera con capucha Nike Dri-Fit Hyperdry será una adición moderna y elegante a tu armario. Por su flexibilidad y peso, esta sudadera también será un genial top para running gracias a su horma ajustada al cuerpo.

Hecho en poliéster y elastano, el tejido Dri-Fit de esta sudadera capilariza el sudor para mantenerte siempre seco y fresco. La textura jaspeada de la Dri-Fit Hyperdry te da un tacto suave y acogedor, mientras que una cremallera integral te permite ajustar rápida y cómodamente qué tan protegido quieres estar. Una capucha de tres paneles con forro interno cubre tu cuello del frío y te da una excelente protección sobre la cabeza cuando la lluvia y los vientos gélidos amenazan con arruinar tu rutina.

Un par de bolsillos frontales cumple el doble propósito de calentar tus manos y permitirte llevar lo esencial al entrenamiento. Nike Dri FIT.

COBERTURA SUAVE Y VERSÁTIL.

CARACTERISTICAS:

Con su diseño limpio y moderno, la sudadera con capucha Nike Dri FIT trabaja para mantenerte fresco y seco con un tejido suave y absorbente de sudor que incorpora una parte posterior cepillada para mayor loft y comodidad, una capucha de gran tamaño mejora la calidez y la cobertura para viajes y del estudio

88% POLIÉSTER 12% SPANDEX.

La capucha sobredimensionada mejora el calor y ayuda a mantener los elementos alejados.

La tecnología Dri FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

La cremallera frontal completa permite un fácil encendido y apagado.

Las costuras de los hombros se enrollan hacia atrás, lo que ayuda a evitar el apilamiento de las costuras para que pueda moverse libremente.

Los bolsillos frontales almacenan sus artículos pequeños.



Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en traininn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fitness que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry

Capucha
Con capucha
Color
Verde
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up