up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Tanto para ir y regresar de tu clase diaria como para pasar una noche relajante en compañía de tus seres queridos, la chaqueta Nike Dri-Fit Hyperdry Yoga te mantendrá siempre protegido y seco. Con un diseño muy ligero y suave, la practicidad de esta chaqueta nunca te abandonará.

Confeccionada en una mezcla de poliéster y elastano, esta chaqueta le saca partido a Dri-FIT para absorber y repeler el sudor de tu piel y mantenerte concentrado en las instrucciones de tu profesor. Por su parte, una horma ajustada no le impide a esta chaqueta ser muy flexible, facilitando su uso inclusive mientras practicas tus posturas del día; para mejorar esta característica, las costuras de los hombros se enrollan hacia atrás para prevenir halones o compresiones excesivas en esta área.

Si el frío fuera una preocupación camino al centro de yoga o a tu destino, te agradará saber que una capucha ajustable con forro interno se combina con unos puños y un dobladillo elásticos para ofrecerte una protección total contra el frío. Un par de bolsillos laterales te permitirán calentar tus manos en caso de que este aislamiento no fuera suficiente. Con su diseño limpio y moderno, la sudadera con capucha Nike Dri FIT es una capa ideal para calentar y enfriar.

El tejido de punto suave cuenta con tecnología que absorbe el sudor para ayudarlo a mantenerse seco, mientras que la capucha envuelta mejora el calor y la cobertura para los viajes hacia y desde el estudio.

caracteristicas:

La tecnología Dri FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

La capucha envuelta mejora el calor y la cobertura.

Slim fit sigue de cerca la forma de tu cuerpo.

Las costuras de los hombros se enrollan hacia atrás para ayudar a evitar el apilamiento de las costuras.

El bolsillo canguro ayuda a mantener las manos calientes y brinda un almacenamiento conveniente.

Se extiende hasta el dobladillo para una apariencia moderna.

Diseño de jersey para una apariencia relajada.

Especificaciones:

88% poliéster.

12% SPANDEX.




Descubre nuestra oferta Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga de la categoría Sudaderas para completar tu equipamiento de fitness.

Características Nike Sudadera Con Cremallera Dri-Fit Hyperdry Yoga

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up