Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Dri Fit Hyperdry

Nike Dri Fit Hyperdry

Nike Dri Fit Hyperdry

Nike Dri Fit Hyperdry

  • Nike Dri Fit Hyperdry
  • Nike Dri Fit Hyperdry
  • Nike Dri Fit Hyperdry
  • Nike Dri Fit Hyperdry
  • Nike Dri Fit Hyperdry

Nike Dri Fit Hyperdry

Descripción Nike Dri Fit Hyperdry

Ideal para usarla durante las sesiones de calentamiento y entrenamiento por su protección ligera y suave, la sudadera con capucha Nike Dri-Fit Hyperdry será una adición moderna y elegante a tu armario. Por su flexibilidad y peso, esta sudadera también será un genial top para running gracias a su horma ajustada al cuerpo.

Hecho en poliéster y elastano, el tejido Dri-Fit de esta sudadera capilariza el sudor para mantenerte siempre seco y fresco. La textura jaspeada de la Dri-Fit Hyperdry te da un tacto suave y acogedor, mientras que una cremallera integral te permite ajustar rápida y cómodamente qué tan protegido quieres estar. Una capucha de tres paneles con forro interno cubre tu cuello del frío y te da una excelente protección sobre la cabeza cuando la lluvia y los vientos gélidos amenazan con arruinar tu rutina.

Un par de bolsillos frontales cumple el doble propósito de calentar tus manos y permitirte llevar lo esencial al entrenamiento.

SUAVE, COBERTURA VERSÁTIL.

Con su diseño limpio y moderno, la sudadera con capucha Nike Dri FIT te ayuda a mantenerte fresco y seco con un suave tejido que absorbe el sudor y jaspeado con un respaldo cepillado para mayor loft y comodidad. Una capucha de gran tamaño mejora la calidez y la cobertura de los viajes desde y hacia el estudio.

La tecnología Dri FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

La cremallera frontal completa permite un encendido y apagado fáciles.

El capó de mayor tamaño mejora el calor y ayuda a mantener los elementos fuera.

Las costuras de los hombros se enrollan hacia atrás, lo que ayuda a prevenir el apilado de las costuras para que pueda moverse libremente.

Los bolsillos delanteros almacenan tus artículos pequeños.

88% POLIESTER 12% SPANDEX


Nike Dri Fit Hyperdry dispone de la garantía oficial de la marca Nike. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nike y completar tu compra en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Nike dri fit hyperdry

-

Ordenado en negro, recibido en gris, pero aparte de eso, la calidad es buena en el lado del material más delgado para entrenar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar