Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Dri Fit Icon Clash

Nike Dri Fit Icon Clash

  • Nike Dri Fit Icon Clash
  • Nike Dri Fit Icon Clash
  • Nike Dri Fit Icon Clash

Nike Dri Fit Icon Clash

Descripción Nike Dri Fit Icon Clash

El Nike Icon Clash Crew combina una suave tela de felpa francesa con poder absorbente de sudor para ayudarlo a sentirse cómodo antes y después de su entrenamiento. Un molinete Swoosh de gran tamaño celebra la unión de las mujeres a través del deporte.


Caracteristicas:

Calor que absorbe el sudor: el suave tejido de felpa francesa con tecnología Dri FIT te ayuda a mantenerte cálido, seco y cómodo.
Gráfico inspirado: un gran molinete Swoosh celebra la unión de las mujeres a través del deporte a nivel mundial: pasado, presente y futuro.
Ajuste holgado para una sensación amplia y espaciosa
Longitud recortada


Especificaciones:

92% POLIÉSTER, 8% SPANDEX





Nike Dri Fit Icon Clash dispone de la garantía oficial de la marca Nike. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nike y completar tu compra en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar