up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

plus
Nike

Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Descripción Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Vive tu vida con estilo, tanto en el gimnasio como en tu ida diaria al trabajo, con la camiseta Nike Dri-FIT PX. Suave, cómoda y con un diseño moderno, esta camiseta de mangas largas forma parte de la colección Project X, una nueva propuesta de la marca del swoosh para celebrar su rompedor legado en la historia de la moda.

Como su nombre lo indica, esta camiseta hace uso de la tecnología Dri-FIT para capilarizar y repeler el sudor de tu piel, manteniendo tu temperatura corporal por contraparte cuando el frío ataca gracias a su textura similar a la del vellón. Para mayor practicidad, un bolsillo con cremallera cosido te permite llevar tus tarjetas, DNI y llaves con fluidez.

Un patrón de doble color, con franjas en la parte superior de las mangas como elemento diferenciador, se une a un patrón de cuatro swoosh en el lado izquierdo del pecho para darte una apariencia elegante y de alta factura. En la espalda encontrarás una estampado artístico que transforma el nombre de Nike en un elemento caligráfico para darle a esta franela un look hecho a mano. La camiseta Nike Dri FIT tiene estampados creados por artistas inspirados en el dibujo a mano alzada. El tejido Fleece increíblemente suave con tecnología de capilarización del sudor te ayuda a mantener el calor y la transpirabilidad antes, durante y después de los entrenamientos en los días fríos.

Calidez y capilarización del sudor:
El cálido tejido Fleece con tecnología Dri FIT te ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Seguro:
Bolsillo con parche con cremallera en la parte delantera para guardar el teléfono, las llaves y las tarjetas.

Diseño inspirado:
Los estampados creados por artistas y las costuras en zigzag le dan un aspecto listo para el gimnasio o la calle.


caracteristicas:

Ajuste holgado con un perfil sobredimensionado
La camisa es parte de la colección Project X que honra y distorsiona el legado expresivo e irreverente de Nike.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Nike Camiseta Manga Larga Dri FiPX

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up