Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Dri Fit Yoga

  • Nike Dri Fit Yoga
  • Nike Dri Fit Yoga

Nike Dri Fit Yoga

Descripción Nike Dri Fit Yoga

Confeccionada con tela suave que absorbe el sudor, la camiseta Nike Dri FIT Top te ayuda a mantenerte seco y concentrado durante tu rutina. Los lados sin costuras crean un ajuste y una sensación suaves.
Diseño de secado rápido:
La tecnología Nike Dri FIT elimina el sudor de tu piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco, cómodo y concentrado.
Movimiento fluido:
La tela suave y elástica y los orificios de ventilación le permiten moverse de forma natural. Una costura central en el frente ayuda con la alineación mientras te posicionas.
Cobertura enfocada:
El dobladillo es ligeramente más largo en la parte posterior para ayudarlo a mantenerse cubierto mientras se dobla y estira.
Detalles de producto:
Corte ajustado para una sensación personalizada
Lados sin costuras para una sensación suave
Especificaciones:
72% poliéster / 18% lyocell / 10% elastano
Cuidado:
Lavar a maquina


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nike Dri Fit Yoga de la marca Nike, que tienes unas medidas de 3x20x30 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar