Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Elt Run Lghtwght No Show

Nike Elt Run Lghtwght No Show

  • Nike Elt Run Lghtwght No Show
  • Nike Elt Run Lghtwght No Show
  • Nike Elt Run Lghtwght No Show
  • Nike Elt Run Lghtwght No Show

Nike Elt Run Lghtwght No Show

Descripción Nike Elt Run Lghtwght No Show

Los calcetines de running Nike Elite Lightweight No Show Tab ofrecen una excelente transpirabilidad y comodidad con malla ligera y anti blíster, tejido que absorbe el sudor.

Beneficios: Diseño óptimo para nuestro calcetín más ligero El talón y los pies reforzados siempre brindan durabilidad mejorada Hilados Dri Fit anti ampollas Ayuda a mantener los pies secos y cómodos Diseñado para un ajuste perfecto con costuras planas derecha / izquierda Construcción específica Ayuda a reducir la irritación y el parto Detalles del producto: Tela :

Dri Fit 59% Poliéster / 38% Nylon / 3% Spandex. Lavar a maquina.



¿No conoces aún el Nike Elt Run Lghtwght No Show de la marca Nike? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 4x12x cm. y su peso 0.15 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Nike Elt Run Lghtwght No Show

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar