Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike High Compressn Bra Swoosh

Nike High Compressn Bra Swoosh

  • Nike High Compressn Bra Swoosh
  • Nike High Compressn Bra Swoosh
  • Nike High Compressn Bra Swoosh

Nike High Compressn Bra Swoosh

$ 24.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Nike High Compressn Bra Swoosh

El sujetador deportivo para mujer Nike Shape Swoosh ofrece una sujeción adicional y un tacto extremadamente suave, además de contar con un diseño estilizado y un tejido que absorbe el sudor, ideal para los entrenamientos de gran impacto como running, cardio, entrenamientos cruzados o pesas.

- Libertad de movimiento: La espalda cruzada y el elastán elástico te proporcionan mayor libertad de movimiento durante el ejercicio del tren superior, además de un ajuste atlético y cómodo.
- Ligeramente acolchado: El ligero relleno te proporciona una forma natural y añade sujeción.
- Mantente seca: El tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte cómodo y seco, permitiendo que el sudor salga a la superficie donde se evaporará rápidamente. El tejido de malla Dri-FIT del forro de la parte superior de la espalda y de la parte delantera central proporciona una ventilación excelente en estas zonas donde se acumula el calor.
- Sujeción: Las copas moldeadas dan forma, elevación y sujeción, mientras que los estabilizadores de los tirantes reducen el exceso de elasticidad para añadir sujeción. Las costuras de refuerzo están situadas bajo el pecho y el tejido de malla con elastán mejora aún más la sujeción vertical y horizontal.


Más ventajas:

- Óptimo para los tamaños de copa A, B, C y D
- Contorno de perfil bajo para proporcionar un ajuste cómodo y ligero
- Ribete suave y elástico alrededor del cuello y las sisas para reducir la irritación
- Costuras planas para reducir la irritación provocada por el roce


Detalles del producto:

- Gran bordado con el logotipo Swoosh en la parte delantera. Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 88% poliéster/12% elastán. Panel: Dri-FIT 81% nylon/19% elastán. Forro superior: Dri-FIT 91% poliéster/9% elastán. Forro inferior: Dri-FIT 80% poliéster/20% elastán.
- Lavar a máquina


Los productos de Ropa mujer de la marca Nike cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nike High Compressn Bra Swoosh debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Nike High Compressn Bra Swoosh se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nike High Compressn Bra Swoosh

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo