up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Hyper Compression Tight

Nike Hyper Compression Tight

plus
Nike

Nike Hyper Compression Tight

Descripción Nike Hyper Compression Tight

Las mallas de entrenamiento Nike Pro Hypercompression transpirables para hombre ofrecen sujeción de compresión y libertad de movimiento en los entrenamientos más intensos.

Controla la vibración: La tecnología Hypercompression con inyección de silicona en pantorrillas y cuádriceps ofrece una sujeción localizada para ayudarte a reducir la vibración muscular durante los entrenamientos de alta intensidad.

Mantente fresco: Los suaves paneles de malla con tejido Knit con urdimbre en las zonas donde se acumula el calor mejoran el flujo de aire allí donde es más necesario, manteniendo la frescura cuando el entrenamiento se intensifica.

Muévete libremente: El tejido Woven de las mallas ofrece elasticidad en cuatro direcciones, proporcionándote la libertad de movimiento natural que necesitas para ejercicios pliométricos, de cardio o de levantamiento de pesas.


Más información:

- Tecnología Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo
- Cintura elástica para un ajuste cómodo
- Costuras planas y suaves al contacto con la piel
- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 84 % poliéster/16 % spandex. Malla/Forro de malla: Dri-FIT 77 % poliéster/23 % spandex.
- Lavar a máquina


En traininn mostramos todas las características de Nike Hyper Compression Tight. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Nike Hyper Compression Tight. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nike Hyper Compression Tight y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Nike Hyper Compression Tight

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up