Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Hypercool Max Fitted SS

Nike Hypercool Max Fitted SS

  • Nike Hypercool Max Fitted SS
  • Nike Hypercool Max Fitted SS
  • Nike Hypercool Max Fitted SS
  • Nike Hypercool Max Fitted SS

Nike Hypercool Max Fitted SS

Descripción Nike Hypercool Max Fitted SS

La camiseta de entrenamiento Nike Pro Hypercool Max para hombre combina las tecnologías más innovadoras para mantenerte fresco y seco durante los entrenamientos de alta intensidad.

Ventilación en zonas estratégicas: Las zonas de malla en zonas de acumulación de calor mejoran el flujo de aire donde más lo necesitas.

Desviación del calor: Un estampado metalizado desvía la luz solar de la parte superior del cuerpo, lo que te ayuda a mantenerte fresco durante las largas sesiones de entrenamiento al aire libre.

Más seca, más rápido: La tecnología Dri-FIT ligera te ayuda a mantenerte cómodo y seco, capilarizando el sudor y permitiendo que salga a la superficie donde se evaporará rápidamente.


Más información:

- Costuras planas que se desplazan suavemente sobre la piel
- Se ajusta al cuerpo sin comprimir
- Dobladillo trasero con caída para una mayor protección
- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 93 % poliéster/7 % spandex. Paneles: Dri-FIT 92 % poliéster/8 % spandex.
- Inserciones en la parte trasera: Dri-FIT 77 % poliéster/23 % spandex.
- Lavar a máquina


Nike Hypercool Max Fitted SS está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nike. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisetas manga corta.

Características Nike Hypercool Max Fitted SS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad