Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant

  • Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant

Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant

$ 42.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant

El pantaln de entrenamiento para mujer Nike Legend 2.0 Poly Tight est confeccionado con tejido elstico que capilariza el sudor para una comodidad y un ajuste que abraza el cuerpo desde la cadera hasta el bajo, para que te sientas cmoda y puedas disfrutar de una gran libertad de movimiento en cualquier entrenamiento.

MANTENTE SECA:
- El tejido de punto elstico Dri-FIT capilariza el sudor y lo evapora rpidamente, por lo que te ayuda a mantenerte seca y cmoda en todo momento.

COMODIDAD ELSTICA:
- El spandex aade elasticidad al tejido y te ayuda a moverte sin restricciones, ya sea practicando yoga, en tus clases en el gimnasio o en el
campo.

COBERTURA FAVORECEDORA:
- El talle ligeramente ms alto te ayuda a mantenerte protegida cuando realizas flexiones y estiramientos, y la cintura ms alta por la parte posterior te ofrece un ajuste natural y un diseo estilizado al tiempo que evita que se enrolle.


Caracteristicas:

- Bolsillo plano en la cintura para guardar con seguridad objetos pequeos
- Costuras planas que reducen el roce


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 88 % polister/12 % spandex.
- Forro: Dri-FIT 100 % polister.


Cuidados:

- Lavar a mquina


¿Quieres más productos de la marca Nike? En traininn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant. En estos momentos Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant se encuentra en stock.

Características Nike Legend 2.0 Tight Poly Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad