Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

Descripción Nike Lunar Sculpt

Las zapatillas de entrenamiento Nike Lunar Sculpt para mujer ofrecen sujeción y amortiguación sin costuras gracias a la suave espuma Lunarlon, que proporciona una comodidad óptima durante los intensos entrenamientos multideporte en el gimnasio.

- Sujeción cómoda: La parte superior sin costuras envuelve el pie y se adapta a su forma para proporcionar una sujeción ligera. Los cordones perfectamente integrados ofrecen un ajuste cómodo y dinámico.
- Amortiguación reactiva: A cada salto y sprint, la espuma Lunarlon proporciona una amortiguación suave pero reactiva para mantener tus pies cómodos.
- Agarre duradero: La goma en el talón, la puntera y el borde exterior mejora la durabilidad y el agarre, mientras que el punto de giro permite realizar transiciones rápidas.


Más información:

- Moldeado interior para sujetar el talón
- Mediopié reforzado para una mayor sujeción y ligereza
- Perforaciones para una mejor transpirabilidad


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Nike? En traininn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Nike Lunar Sculpt

Color
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad