Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt
  • Nike Lunar Sculpt

Nike Lunar Sculpt

Descripción Nike Lunar Sculpt

Las zapatillas de entrenamiento Nike Lunar Sculpt para mujer ofrecen sujeción y amortiguación sin costuras gracias a la suave espuma Lunarlon, que proporciona una comodidad óptima durante los intensos entrenamientos multideporte en el gimnasio.


Sujeción cómoda:

- La parte superior sin costuras envuelve el pie y se adapta a su forma para proporcionar una sujeción ligera. Los cordones perfectamente integrados ofrecen un ajuste cómodo y dinámico.

Amortiguación reactiva:

- A cada salto y sprint, la espuma Lunarlon proporciona una amortiguación suave pero reactiva para mantener tus pies cómodos.

Agarre duradero:

- La goma en el talón, la puntera y el borde exterior mejora la durabilidad y el agarre, mientras que el punto de giro permite realizar transiciones rápidas.


Más información:

- Moldeado interior para sujetar el talón
- Mediopié reforzado para una mayor sujeción y ligereza
- Perforaciones para una mejor transpirabilidad


Nike Lunar Sculpt tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en traininn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fitness que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nike Lunar Sculpt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increible

-

Habiendo hecho el pedido el dia 4 de enero por la mañana, el dia siguiente dia 5 a las 9:00 ya estaba en casa. Teniendo en cuenta las fechas que eran con la cantidad de pedidos que tendrian pendientes, el hecho de que llegara el envio en menos de 24 horas y antes del dia de Reyes, es indicativo de una preocupacion y desvelo por hacer las cosas más que bien. Gracias de verdad. Un saludo de un cliente más que satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad