Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Lux Crop Yoga

Nike Lux Crop Yoga

  • Nike Lux Crop Yoga
  • Nike Lux Crop Yoga
  • Nike Lux Crop Yoga

Nike Lux Crop Yoga

Descripción Nike Lux Crop Yoga

El Nike Tank te brinda la cobertura suficiente en una longitud recortada. La tela suavemente compresiva se siente increíblemente suave y elástica. Absorbe el sudor para mantenerte seco y cómodo.

Soporte para abrazar el cuerpo:
La tela Nike Infinalon es un material nuevo infinitamente cómodo e increíblemente elástico que se siente tan bien que querrás usarlo en todas partes. Más delgado, más liviano e incluso más fuerte que nuestros hilos tradicionales, Infinalon se siente irresistiblemente suave y liso al tiempo que proporciona una sensación de compresión suave que abraza su cuerpo para que pueda respirar, estirarse y moverse sin límites.

Sudor Wickin:
La tecnología Nike Dri FIT elimina el sudor de tu piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco, cómodo y concentrado.

Comodidad transpirable:
La longitud recortada y el corte profundo lo hacen transpirable para cuando su sesión se pone sudorosa.


caracteristicas:

Ajuste perfecto para una sensación de abrazo corporal
Moldura metálica


Especificaciones:

47 63% nylon / 30 37% spandex / 0 23% poliéster


Cuidado:

Lavar a maquina



Descubre toda la gama de productos de Nike que tenemos en stock y al mejor precio. En traininn, tu tienda online de fitness te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar