up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Mallas Pro

Nike Mallas Pro

plus
Nike

Nike Mallas Pro

Descripción Nike Mallas Pro

Las mallas Nike Pro están confeccionadas con tela absorbente de sudor con paneles acanalados para que estés cómodo. Úselos para abrigarse durante sus entrenamientos más duros o debajo de su uniforme del día del juego.


Movimiento apoyado: la tela elástica crea una sensación de compresión. Los paneles acanalados en la parte inferior de la espalda, la entrepierna y el tobillo interior añaden flexibilidad para que puedas moverte libremente.
Calor que absorbe el sudor: la tela liviana con tecnología Dri FIT mueve el sudor de la piel para una evaporación más rápida para ayudarlo a mantenerse abrigado, seco y cómodo.
Stay Put Feel: una pretina elástica mantiene las mallas en su lugar a través de sus conjuntos más duros. Las costuras planas se sienten suaves contra tu piel.


Caracteristicas:

Ajuste ceñido para una sensación de abrazo corporal
Longitud total
Refuerzo de doble capa para mayor comodidad y soporte


Especificaciones:

87% algodón, 13% elastano



Si tienes más productos de Nike sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Ropa hombre. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nike Mallas Pro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Nike Mallas Pro

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Mallas Pro

Perfectas para invierno

-

Mallas de mucha calidad y cálidas pero transpirables para días de invierno. Recomendadas.

Nike Mallas Pro

super comodas

-

calce perfecto, super cómodas

Nike Mallas Pro

Calidad del producto

-

Artículo extremadamente cómodo

Nike Mallas Pro

Amarlos

-

me encanta este modelo. Tengo 2 de ellos

Nike Mallas Pro

Statisfied

-

me gusta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up