Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Offcourt Slide

Nike Offcourt Slide

  • Nike Offcourt Slide
  • Nike Offcourt Slide
  • Nike Offcourt Slide

Nike Offcourt Slide

Descripción Nike Offcourt Slide

Con Revive Foam, una espuma supersuave diseñada para ayudarlo a relajarse y recargarse, la comodidad implacable de la Nike Offcourt Slide es sensacional. La innovadora espuma de doble capa y el suave forro de jersey en la correa aseguran una experiencia gratificante para los pies completos. La icónica suela de círculo giratorio Air Force 1 y las letras en bloque en la correa son un guiño casual a los aros tradicionales.

Sensación Premium:
La plantilla contorneada acuna el pie, mientras que la espuma Revive de doble densidad agrega amortiguación y estabilidad debajo del pie.

360 grados de confort:
La correa suave y la fijación en la parte superior garantizan la comodidad de la parte superior del pie.

Hecho para la movilidad:
Los surcos flexibles profundos se doblan con el pie para una sensación natural.

Agarre agregado:
El contorno en la punta proporciona agarre y soporte adicionales, mientras que la suela exterior concéntrica agrega tracción en múltiples superficies.



Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nike. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar