Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Power Capri Tight Poly

Nike Power Capri Tight Poly

  • Nike Power Capri Tight Poly
  • Nike Power Capri Tight Poly
  • Nike Power Capri Tight Poly

Nike Power Capri Tight Poly

Ver más artículos de:

Descripción Nike Power Capri Tight Poly

El pantalón pirata de running Nike Power Epic Lux para mujer se amolda a cada pisada gracias a un ajuste ceñido y estilizado que se mantiene en su sitio y un tacto suave para las largas distancias.


Libertad de movimiento mejorada:
- El mayor contenido de spandex del tejido añade más elasticidad y crea un ajuste ceñido y firme que mejora la libertad de movimiento mientras corres.

Transpirabilidad:
- Los paneles de malla de detrás de las rodillas ofrecen una ventilación óptima.

Mantente seca:
- El elegante tejido Dri-FIT capilariza el sudor y lo evapora rápidamente, por lo que te ayuda a mantenerte seca y cómoda en todo momento.


Caracteristicas:

- Amplia cintura elástica con cordón en la parte interior y bolsillo oblicuo para un ajuste seguro favorecedor
- Bolsillo trasero con cremallera para guardar tus cosas de forma segura
- Costuras planas que se sienten suaves sobre la piel cuando corres
- Elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz
- Lavar a máquina


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 77 % nylon/23 % spandex. Malla: Dri-FIT 81 % nylon/19 % spandex. Forro del refuerzo: Dri-FIT 100 % poliéster reciclado.


Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Nike y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Nike Power Capri Tight Poly

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una duda

-

Buenas! Me gustaría saber que tipo de tejido tiene, más allá de su composición; me refiero a si son mallas con un tejido liso como el de las mallas Nike Pro Cool.

Respuesta de nuestro experto

No, ellos no son los mismos: Pro fresco Nike: Tejido: Dri-FIT 87% poliéster / 13% elastano Nike Power Capri Ti Poli: Tejido: cuerpo: Dri-FIT 77% nylon / 23% elastano. Malla: Dri-FIT 81% nylon / 19% elastano. forro de fuelle: Dri-FIT 100% poliéster reciclado. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad