Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Power Capri Tight Poly

Nike Power Capri Tight Poly

  • Nike Power Capri Tight Poly
  • Nike Power Capri Tight Poly
  • Nike Power Capri Tight Poly
  • Nike Power Capri Tight Poly

Nike Power Capri Tight Poly

Ver más artículos de:

Descripción Nike Power Capri Tight Poly

El pantalón pirata de running Nike Power Epic Lux para mujer se amolda a cada pisada gracias a un ajuste ceñido y estilizado que se mantiene en su sitio y un tacto suave para las largas distancias.


Libertad de movimiento mejorada:
- El mayor contenido de spandex del tejido añade más elasticidad y crea un ajuste ceñido y firme que mejora la libertad de movimiento mientras corres.

Transpirabilidad:
- Los paneles de malla de detrás de las rodillas ofrecen una ventilación óptima.

Mantente seca:
- El elegante tejido Dri-FIT capilariza el sudor y lo evapora rápidamente, por lo que te ayuda a mantenerte seca y cómoda en todo momento.


Caracteristicas:

- Amplia cintura elástica con cordón en la parte interior y bolsillo oblicuo para un ajuste seguro favorecedor
- Bolsillo trasero con cremallera para guardar tus cosas de forma segura
- Costuras planas que se sienten suaves sobre la piel cuando corres
- Elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz
- Lavar a máquina


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 77 % nylon/23 % spandex. Malla: Dri-FIT 81 % nylon/19 % spandex. Forro del refuerzo: Dri-FIT 100 % poliéster reciclado.


Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Nike Power Capri Tight Poly

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una duda

-

Buenas! Me gustaría saber que tipo de tejido tiene, más allá de su composición; me refiero a si son mallas con un tejido liso como el de las mallas Nike Pro Cool.

Respuesta de nuestro experto

No, ellos no son los mismos: Pro fresco Nike: Tejido: Dri-FIT 87% poliéster / 13% elastano Nike Power Capri Ti Poli: Tejido: cuerpo: Dri-FIT 77% nylon / 23% elastano. Malla: Dri-FIT 81% nylon / 19% elastano. forro de fuelle: Dri-FIT 100% poliéster reciclado. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad