Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Aeroadapt

Nike Pro Aeroadapt

  • Nike Pro Aeroadapt
  • Nike Pro Aeroadapt
  • Nike Pro Aeroadapt

Nike Pro Aeroadapt

Descripción Nike Pro Aeroadapt

La camiseta Nike Pro AeroAdapt Top te ayuda a mantenerte fresco en el calor de tus entrenamientos o competencias más intensos. Las rejillas de ventilación activadas por el sudor en áreas de mucho calor se abren para dejar entrar aire fresco cuando el sudor comienza a fluir.


Caracteristicas:

La tecnología Nike AeroAdapt utiliza paneles específicos de ventilaciones activadas por el sudor para ayudarlo a mantener la temperatura óptima.
La tela suave con un tacto de algodón tiene tecnología que absorbe el sudor que mueve el sudor de la piel para una evaporación más rápida para ayudarlo a mantenerse seco y cómodo.
La tela suave y elástica tiene una sensación de algodón suave y le permite moverse cómodamente.


Especificaciones:

75% poliéster 13% algodón 12% rayón


¿Qué te parece encontrar Nike Pro Aeroadapt con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nike. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar