up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Victory Compression Bra

Nike Victory Compression Bra

Nike Victory Compression Bra

plus
Nike

Nike Victory Compression Bra

Descripción Nike Victory Compression Bra

Los sujetadores Nike Pro: un equipo de seis estilos absolutamente perfectos creados para todas las tallas, para todos los ejercicios y para todos los niveles de sujeción.

Cómo lo ha conseguido Nike? Obsesionándose por cada detalle. Un equipo de diseñadores consultó a 1.424 mujeres y luego desarrolló 120 versiones de la banda para el pecho, y se perfeccionaron todos los elementos, hasta el tipo de hilo y el número de hilos utilizado.

El resultado? Los nuevos sujetadores son entre un 10 y un 27 por ciento más ligeros y entre un 35 y un 60 por ciento más resistentes que sus predecesores.

Los detalles de diseño exclusivos diferencian cada uno de los estilos para ofrecerte una sujeción adecuada para el deporte que practiques.


Caracteristicas:

- Óptimo para los tamaños de copa A, B y C

- El elastán elástico permite una mayor amplitud de movimiento y un ajuste atlético


Especificaciones:

- Tejido: Dri-FIT 88% poliéster/12% elastán

- Lavar a máquina


Technologias:

El ajuste compresivo ofrece una sujeción excepcional, mientras que los estabilizadores de nylon de los tirantes reducen la elasticidad para una mayor sujeción y un menor rebote al hacer movimientos repentinos en varias direcciones.

Las costuras discretas planas de los tirantes y los laterales reducen las puntadas y crean un look y una sensación suaves y estilizados. Las costuras planas de la parte inferior ayudan a reducir la irritación causada por el roce.

Para una mayor comodidad y una libertad de movimiento mejorada este sujetador deportivo cuenta con un diseño de espalda cruzada.



El tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte cómoda y seca, permitiendo que el sudor salga a la superficie donde se evaporará rápidamente.


¿Deseas comprar Nike Victory Compression Bra? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Tops en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Nike Victory Compression Bra

Color
Negro
Tipo de producto
Sujetadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Victory Compression Bra

Un Basíco

-

Es una prenda elemental, toda chica debe tener un top negro en su armario!! Perfectamente combinable con todo, de estilo clásico y sencillo... pero elegante, un básico.

Nike Victory Compression Bra

Super super super

-

Sólo se puede decir positiva sobre el producto y esta página no es la última vez que compro mi ropa de deportes aquí

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up