Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Breathe

Nike Pro Breathe

  • Nike Pro Breathe
  • Nike Pro Breathe
  • Nike Pro Breathe

Nike Pro Breathe

Descripción Nike Pro Breathe

La sensación de compresión de las mallas Nike Pro 3/4 ofrece un soporte de absorción de sudor para cualquier entrenamiento. La cintura elástica proporciona un ajuste seguro y cómodo, mientras que el diseño de 3/4 de longitud proporciona cobertura sobre las rodillas.

caracteristicas:

La tela Nike Pro te ayuda a sentirte atrapado y fresco.

Cintura elástica plana para un ajuste seguro y cómodo.

La sensación de compresión proporciona soporte adicional.

El diseño de 3/4 de longitud proporciona cobertura con enfriamiento adicional.

Presupuesto:

89% poliéster

11% spandex


Nike Pro Breathe cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Nike. Si estas interesado en adquirir este artículo de fitness debes saber sus medidas son de 5x20x30 cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Nike Pro Breathe se encuentra en stock en traininn, tu tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ajuste perfecto

-

El ajuste y el material eran absolutamente precisos. Una de las mejores compresiones que tuve ... no demasiado cargada pero aireada

Sexy y ligera

-

Súper medias muy ligeras y muy sexys, esto se usa perfectamente para el cuerpo Me encanta su pequeño bravo lateral transparente Nike

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar