Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit
  • Nike Pro Dri Fit

Nike Pro Dri Fit

Descripción Nike Pro Dri Fit

Las mallas Nike Pro para hombre impulsan tu progreso en un secado rápido, un confort transpirable que supera a los conjuntos de potencia más resistentes. El almacenamiento de fácil acceso y la durabilidad adicional hacen que estas mallas sean un entrenamiento diario esencial.

Dulce mecha de confianza:

Transpirable en toda su extensión con la tecnología Dri FIT, estas mallas mueven el sudor de la piel para una rápida evaporación que lo ayuda a mantenerse seco y cómodo.

Sensación segura:

La cintura y los puños tienen un elástico suave y acanalado para una comodidad que se mantiene firme. La parte posterior de la cintura tiene un elástico Nike Pro de alta resistencia que agrega estiramiento y durabilidad, manteniendo la parte posterior de las medias en su lugar durante las curvas, los estiramientos y la actividad de alto ritmo.

Durabilidad del siguiente nivel:

El tejido elástico es ligero, suave y duradero. Refuerzo en las rodillas y espinillas agrega resistencia a la abrasión.

Más detalles:

Cordón interno

Ajuste apretado

Presupuesto:

83% poliéster 17% spandex


Si estas interesado en Nike Pro Dri Fit, descubre también otros productos relacionados de Nike dentro de la categoría Ropa hombre y Mallas. Además al comprar en traininn, tu tienda online de fitness pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Nike Pro Dri Fit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar