Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep
  • Nike Pro Flex Rep

Nike Pro Flex Rep

Descripción Nike Pro Flex Rep

Los pantalones Nike Pro Flex Rep combinan los mejores elementos en un diseño. La tela liviana y elástica te mantiene en movimiento cómodamente. La pretina es delgada y elegante en la parte delantera, pero más ancha en la parte posterior para mantener los pantalones cortos en su lugar durante los entrenamientos más duros.

Movimiento natural: la tela suave y tejida se estira con su cuerpo, ayudándole a aprovechar al máximo su rendimiento, sin estorbar su camino.
Pretina híbrida: el elástico delgado en la cintura delantera minimiza el agrupamiento, mientras que el elástico ancho en la parte posterior mantiene los pantalones en su lugar. El diseño híbrido complementa las cinturillas de las mallas Nike Pro para reducir el volumen cuando se colocan en capas.
Absorbe el sudor y enfría: la tecnología Dri FIT mueve el sudor de la piel para ayudarlo a mantenerse seco y cómodo. Un respiradero de malla debajo de la cintura trasera permite que entre aire fresco cuando su entrenamiento se calienta.


Caracteristicas:

Ajuste ceñido para una sensación a medida
Cordón interior en la cintura
Bolsillos laterales con bolsillo oculto con cremallera a la derecha
Dobladillos de pierna con cremallera


Especificaciones:

90% poliéster
10% licra


Con Nike Pro Flex Rep te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Nike.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Muy cómodo y lligero, vale para todo, desde hacer yoga, gym, running, es muy versatil. talla M mido 1.81 y peso 84 kilos constitución normal

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar