Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Hypercool Limitless

Nike Pro Hypercool Limitless

  • Nike Pro Hypercool Limitless
  • Nike Pro Hypercool Limitless
  • Nike Pro Hypercool Limitless

Nike Pro Hypercool Limitless

Descripción Nike Pro Hypercool Limitless

Con un ajuste ceñido al cuerpo sin costuras y malla en las zonas de mayor sudoración, la camiseta de tirantes de entrenamiento Nike Pro Hypercool Limitless para mujer es la prenda interior transpirable perfecta.


- Libertad de movimiento mejorada: Esta camiseta de tirantes Nike Pro ofrece una total libertad de movimiento gracias a su diseño de espalda cruzada y ajuste ceñido. Cuando te mueves, el tejido sin costuras ofrece la máxima suavidad al contacto con la pie.
- Transpirabilidad: Las texturas de malla integradas sin costuras en la camiseta ofrecen una transpirabilidad óptima en las zonas de mayor sudoración.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nike Pro Hypercool Limitless de la marca Nike, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Nike Pro Hypercool Limitless

Tipo de manga
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar