Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Descripción Nike Pro Indy

El sujetador deportivo Nike Pro Indy tiene un diseño innovador que reduce la visibilidad de la transpiración para que puedas sudar sin presumir. La tela suave te brinda un ajuste suave y cómodo.

Aspecto y sensación frescos: la tela tiene un diseño de secado rápido que elimina el sudor de la piel y facilita la evaporación rápida para que te sientas fresco y seguro.
Comodidad ajustable: las correas delgadas y cruzadas se ajustan a sus especificaciones, mientras que las almohadillas extraíbles le permiten cambiar la forma y el soporte.


Caracteristicas:

Ajuste perfecto para una sensación de abrazo corporal
Tecnología Dri FIT
Los porcentajes de material pueden variar. Verifique la etiqueta para ver el contenido real.
Lavar a maquina
Importado


Especificaciones:

Cuerpo / forro: 80% poliéster / 20% spandex. Dobladillo inferior: 70% nylon / 21% poliéster / 9% spandex. Encuadernación: 84 85% nylon / 15 16% spandex. Tejido acolchado / acolchado: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.


Cuidado:

Lavar a maquina




¡No esperes más y adquiere Nike Pro Indy! En traininn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Nike. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nike Pro Indy cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Top super cómodo se ajusta perfectamente,y talla bien ,la goma no aprieta y la verdad que es super bonito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar